jueves, 23 de junio de 2011

irrefutable

ODIO LAS RUTINAS..odio el invierno me da sensacion de tristeza y melancolía también se sube un par de kilos de mas,ha veces pienso que estoy loca y quede debo ser la única persona en el mundo que siento y hace determinadas cosas..después de muchos años me di cuenta que no era así que hasta hay gente peor y me hace sentir mejor.
pero no se si ahora tengo ganas de verte no se si tengo ganas de contestarte los mensajes y de mirar el celular cada 30 segundos haber si me contestas,de entrar a tu facebook y ver tus fotos una y otra vez,de conectarme solo para hablar con vos ,si total cuando lo hacia te dio lo mismo.yo creí que estaba loca por hacer esas cosas ajá que ILUSA.
sin embargo lo que me gustaba era que rompías mi rutina porque cuando estábamos juntos yo sentía que todo flotaba y cuando te ibas ni me lo recuerdes era como si te llevaras esa parte de mi que solo salia cuando estábamos juntos.ahora siento que me falta algo esa parte que te llevaste con vos y se te olvido devolverme,queda tela no la necesito ya no necesito nada .. y no me importa si lo ves o no si total nunca te importo mucho esto.
y te doy un gracias por lastimarme. Lastimarme después de que me habían lastimado.pero acá estoy acá y sobreviví

No hay comentarios:

Publicar un comentario