viernes, 15 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

NO TE VAYAS

Razones para pedirte que te quedes a mi lado son muchas. Te pido que te quedes, porque a mi lado nunca más sentirás mi ausencia en el camino. Te pido que te quedes, porque aunque no prometo ser perfecta prometo ser mejor, amarte, cuidarte y protegerte. Te pido que te quedes, porque mis días sin tu amor ya no tienen mas sentido, porque hoy soy una mujer nueva, enamorada como nunca antes. Te pido que te quedes, porque tu amor es lo más bello que jamás me ha sucedido. Te pido que te quedes, porque extraño tu calor, el toque de tus manos: el aroma de tu piel y tu fuego enamorado. Te pido que te quedes, porque te amaría con tal fuerza que nunca escaparías. Te pido que te quedes, porque sabes que no miento, que no son falsas promesas, que mi amor saltó todos los límites y lloro sin pena de avergonzarme. Te pido que te quedes, porque al mirarme adentro siento que he cambiado. Te pido que te quedes, por una razón, porque siento la magia de una bella palabra AMOR. Por estas y muchas razones mas te pido que te quedes pero si mis razones, no hacen que te quedes, no temas decirlo, porque de ti quiero amor, no tu compasión.


la ayi

el tiempo

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen.El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como esta silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aún no puede olvidarse del amor.

martes, 12 de mayo de 2009

sábado, 9 de mayo de 2009

Nunca vio la luzno sintió el calorno sufrió el dolorno vivió el morir muy grande la cruz muy chico el honor enana actitudde vivir mejor.
Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio sólo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuestatanto como tu cabeza tenía que ser mujer.
Yo sólo quería unos mimos un suspiro de tu ombligo una sopa con sabor.
Eras un rompecabezas disfrazado de princesa eras puro rocanrol.
de este amor quenunca vio la luz...
Ya había encallado mi barco En medio de tu pollera Nunca fui buen capitán.
Aunque a veces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar.
Como toda señoritaeras bien histeriquita eras una ola en el mar.
Siempre cinco para el pesos iempre abrazo, nunca un beso,y ahora ni torta ni pan.
Ni este amor quenunca vio la luz...
sólo me quedan recuerdosde ese sueño momentáneo viejos tiempos de adicción.A planteos poco cuerdosal placer del desengañoa la dulce confusión.Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquilo yo ya sé que la peleé.Me pensaba que era el ciego me pensaba que era el pueblo que era el tuerto y que era el rey.
de este amor quenunca vio la luz...nunca vio la luz...

martes, 5 de mayo de 2009

domingo, 3 de mayo de 2009



How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? Slowly walking down the hall Faster than a cannon ball Where were you while we were getting high?




sábado, 2 de mayo de 2009